Mar 10, 2009

Lucky Star Comparación




Hola a todos!!!.Jajjaja pués aquí os traigo una imagen que recién me encontre y que hace una comparativa de las "tetas" de las chicas de Lucky Star (Os servirá para cuando necesiteis saber la medidas de ellas XDDD).La verdad muy buena tabla comparativa XDD.¿Con cuál de las chicas se quedan??.^_^.También os dejo otra de Strike Witches que está muy bien y que os ayudará a saber las medidas de las chicas.Bye!!! (Hagan click en las imagenes para agrandar para que puedan comparar bien XD)

3 comments:

  1. por favor hombre!, sus "pechos" . como ke sus tetas washo? s'i u'te e de españa po, como he le ocure ablar di esa maneira.
    xDD

    me quedo con Minami-chan , ya que ....algun dia crecerán :P

    ReplyDelete
  2. Yo me quedo con Yutaka :3 Ahora que me fijo,parece que Tsukasa los tiene un poquito más grande que Yutaka y todas me parecen algo mayores que en la serie XD).

    ReplyDelete
  3. Jajaja!!!.Yo me quedo también con Yutaka aunque Tsukasa parezca que los tiene mas grandes XDD

    ReplyDelete