Mar 20, 2009

Tokyo Magnitude 8.0 Anime




Hola a todos!!!.BONES, el reconocido estudio de anime responsable de titulos como Blood+, Cowboy Bebop, Darker Than Black, Eureka Seven, Full Metal Alchemist y Ouran High School Host Club, entre otros, ha anunciado en la Feria Internacional de Anime de Tokyo 2009 (Tokyo International Anime Fair), que está animando una nueva serie anime llamada Tokyo Magnitude 8.0 que sera transmitida en el canal Fuji TV a partir del mes de Julio de 2009.


La historia se centra en Mirai, una estudiante de secundaria quien va a la isla artificial de Odaiba, ubicada en Tokyo, para un exhibición de robótica acompañada por su hermano Yutaka al inicio de las vacaciones de verano. Un poderoso temblor emana del océano, la afamada Torre de Tokyo y el Puente del Arcoiris se desmoronan y colapsan, y el paisaje de Tokyo cambia en un instante. Con la ayuda de una mujer que trabaja como repartidora en motocicleta llamada Mari, quien conocieron en Odaiba, Mirai y Yukata luchan para regresar a su hogar en Setagaya, en el occidente de Tokyo.

Aquí os dejo el PV (tráiler) de Tokyo Magnitude 8.0 que ya salió y el enlace a la web oficial.Disfruten!!!

1 comment:

  1. ¿un anime de terremotos? interesante esta serie promete mucho , ademas esa imagen da una sensación de pánico y desastre bastante convencedor. Esta serie nos recordara que en países del cinturón de fuego del pacifico un terremoto de altas magnitudes puede llegar en cualquier momento!

    ReplyDelete